lunes, 2 de febrero de 2009

valladolid




Arquidiócesis de Valladolid organiza Semana de la Familia

La Delegación de Familia y Vida del Arzobispado de Valladolid organizará del 9 al 14 de febrero la 25º Semana de la Familia, que lleva como lema "25 años Haciendo Historia".

El evento, a realizarse en colaboración con la Fundación Schola, se iniciará el lunes 9 de febrero a las 8:00 p.m. en la Sala Borja de Valladolid, día que, según la programación de actividades, llevará como título "El álbum familiar", pues presentará una memoria de los 25 años de trabajo por la familia y la vida de la delegación arquidiocesana.

Asimismo, los organizadores señalaron entre las actividades a realizarse en esta semana habrá videos, jornadas para padres y docentes. Asimismo, se dictarán las siguientes conferencias: "Mayo del 68. ¿Algo pasado del siglo pasado?", a cargo de José Miguel Oriol, director de la Editorial Encuentro; "Sobre la Conferencia del Cairo y de Pekín. ¿Somos demasiados?", a cargo de Dolores Velarde, miembro de la plataforma española HazteOir; y la conferencia "Releer la Humane Vitae", a cargo de Juan J. Pérez Soba, profesor de Moral de la Facultad de Teología San Dámaso de Madrid.

La clausura del evento se llevará a cabo el domingo 15 de febrero con una Eucaristía a las 12:00 p.m. en la parroquia Sagrada Familia de Valladolid.

No hay comentarios: