domingo, 31 de mayo de 2009

La novena de Maria Auxiliadora




Para mi la novena es una de las cosas mas bonitas del mes de mayo, ya que yo la vivo desde mucho mas cerca que otras muchas personas ya que yo salgo de monaguillo.
Ahora voy a contar como yo e vivido la novena de María Auxiliadora:
llegó el viernes todo el mundo deseando de salir, todos estábamos conmocionados y llegó la hora de salir resulto que no quedaban trajes para vestirse y unos de los niños de las ganas de salir se puso a llorar al final salimos todos, en la misa estábamos muy tensón y nerviosos , pero afortunadamente todo salio correctamente.
Los demás días fueron parecido pero poco a poco se nos iba quitando el nerviosismo.Llegó el día de la procesión todos estábamos otra vez muy nerviosos pero al final salimos sin nerviosismo la Virgen María se paseo por toda Utrera bueno por muchísimas calles de ella, es decir, fue una dura trayectoria durante toda la tarde y media noche. Al final en la recogida algunos estaban llorando otros conmocionados, otros con las lágrimas saltadas porque ya no iban a ver a la Virgen hasta el año siguiente.
En la puerta de la basílica estaba todo el mundo en silencio y la solo se escuchaba los pasos de los costaleros.
Ya dentro de la basílica se cerró con la palabra del Director y cantando un rendidos a tus plantas.
Desde mi punto de vista fue una novena muy bonita y ya estoy deseando que llego la del año que viene para poder salir otra vez.

No hay comentarios: